A través de su gerente, Enrique Sánchez, el conjunto merengue mostró su incomodidad con la falta de cortesía de parte del Instituto Peruano de Deporte al no avisarles que ya no serán parte de la reinauguración del Estadio Nacional, como se había acordado.
“Es descortés”. Esta fue la frase que utilizó el Enrique Sánchez, gerente de Universitario, al referirse sobre al no aviso del Instituto Peruano de Deporte, presidido por Arturo Woodman.
“Fue incorrecto enterarse por los medios de prensa que no jugaremos ante Alianza Lima en la reinauguración de Estadio Nacional como se había acordado en una reunión en Palacio de Gobierno". señaló Sánchez.
Además, comentó: “Es cierto, tenía mis dudas de jugar un clásico sin vallas en las tribunas populares del estadio, pero nos parece incorrecto que no tengan un mínimo de respeto de comunicarnos que tomaron otra decisión”.
Cabe recordar que en primera instancia, el IPD anunció que en la reinauguración del coloso de José Díaz sería el viernes 22 de julio con un choque entre Alianza y “U”, sin embargo, Arturo Woodman confirmó que la reinauguración del primer recinto deportivo del país se realizará el domingo 24 de julio con el juego entre las selecciones Sub 20 de Perú y España.
Comparte esta noticia