Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de abril | (Jueves octava) - "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta de que un fantasma no tiene carne y huesos, como ven que yo tengo"
EP 949 • 11:58

Universitario obligado a vencer a Cristal y luego esperar un milagro

El elenco de Ate tiene prohibido perder o empatar ante los rimenses y luego esperar un traspié de los aliancistas en Ayacucho para mantener el sueño de la Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el marco de la fecha 13 de la liguilla impar, Universitario tiene la obligación este sábado (3:00 p.m.) de vencer a Sporting Cristal y luego esperar un traspié de Alianza Lima en su visita al Inti Gas en Ayacucho para mantener las esperanzas de alcanzar la Copa Libertadores 2011.

La escuadra de Ate tiene 71 en la clasificación del Acumulado, mientras que los aliancistas poseen cinco unidades más. Una eventual caída de los blanquiazules haría que en la fecha final se defina el tercer cupo a la Libertadores.

Para este cotejo el técnico José del Solar mantendría el equipo titular que viene de derrotar a José Gálvez en Chimbote. 

Por su parte, Cristal ya no pelea por nada, sus 60 puntos en la clasificación del Acumulado lo ponen lejos de la Copa Sudamericana. Sin embargo, saldrá a dar pelea y a complicarle la vida a los cremas.

Los muchachos de Víctor Rivera vienen de derrotar a domicilio al CNI de Iquitos, así que la moral está alta en La Florida.

Cabe señalar que el cotejo se jugará en el Estadio Monumental de Ate y será dirigido por Manuel Garay.

En otros partidos de la liguilla impar, San Martín recibe a Total Chalaco y José Gálvez se ve las caras con el CNI en Chimbote.

Posibles alineaciones:

Universitario: Fernández, Galliquio, Galván, Duarte, R. Torres, Gonzales, Carmona, Alva, Ramírez, Ruidíaz y Píriz.

Cristal: Delgado, Bonilla, Pérez, Cáncar, Fernández, Casas, Carranza, Advíncula, Lobatón, Yotún y Pando.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA