Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Universitario recurre a oferta para llenar su estadio ante Blooming

La dirigencia crema quiere asegurarse un lleno de banderas para este martes en el choque copero ante Blooming, por lo que ha recurrido a una oferta 2x1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Calienta la fiesta. Universitario de Deportes se juega su pase a octavos de final de la Copa Libertadores este martes en el estadio Monumental de Ate ante Blooming. La dirigencia quiere asegurarse un lleno de banderas, por lo que ha recurrido a una oferta 2x1.

"Con ocasión del partido entre Universitario de Deportes vs. Blooming a disputarse mañana martes 6 de Abril a las 8:30 pm, el club ha dispuesto la promoción de entradas 2x1 para las cuatro tribunas del Monumental,  es decir, con una entrada ingresan dos personas", informa un comunicado emitido por la institución merengue.
 
"En ese sentido, pedimos al hincha y socio del club respetar el sector de tribuna que indique su boleto (Occidente u Oriente), mas no el numero de asiento, por cuanto no será posible llevar dicho control", añade la nota.

Los precios de las entradas son los siguientes: Norte y Sur 25 soles, Oriente 50, Occidente 80 y Butaca Central 120.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA