Pese a que el vuelo se demoró más de tres horas e incluso tuvieron que hacer una parada de emergencia en Tacna, los jugadores de Universitario están mentalizados en sacar un buen resultado en Mendoza.
Universitario de Deportes juega este jueves a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana) ante Godoy Cruz de Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la Copa Sudamericana 2011.
El itinerario del equipo merengue era totalmente distinto al que se pudo realizar ayer, pues el vuelo estaba programado para las 8 a.m., llegar a las 2:30 p.m. (hora de Argentina) a Mendoza, almorzar, descansar y reconocer el campo de juego.
Sin embargo, debido a complicaciones de la misma empresa que transporta a Universitario, el vuelo se demoró hasta las 11:40 a.m. Luego, en vez de llegar directamente a Mendoza, tuvieron que parar en Tacna por falta de combustible.
En Tacna estuvieron alrededor de una hora con veinte minutos. Es así que salieron del departamento ‘heroico’ a las 2:30 p.m. y llegaron alrededor de las 7:00 p.m. a Mendoza. Ya era demasiado tarde para realizar el reconocimiento del estadio.
Llama la atención que Peruvian Airlines, aerolínea que acaba de firmar un convenio con la ‘U’ para trasladar al equipo en un chárter privado y de manera directa, haya tenido tantos inconvenientes, incluso en el primer viaje.
De todos modos, Universitario tendrá que demostrar –una vez más– que es más grande que sus problemas y que nada lo desconcentra ante un complicado Godoy Cruz de Mendoza.
Comparte esta noticia