Los cremas tienen un nuevo reto, enfrentar a un encarrilado Alianza Lima con un solo atacante. Hasta el momento Andy Polo es la única esperanza de gol en Ate.
Es cierto que Universitario ha salido adelante pese a las piedras que ha encontrado en el camino. Ahora tiene un nuevo reto y es enfrentar el clásico del fútbol peruano con casi todos sus delanteros golpeados.
Como se recuerda, este importante choque se jugará el sábado a las 5:30 p.m. en el Estadio Monumental de Lima y es válido por la fecha 23 del Torneo Descentralizado 2011.
Hace poco el experimentado atacante Johan Fano pasó a engrosar la fila de lesionados del elenco crema, que ya parece un hospital. Al ‘Gavilán’ se le suman Raúl Ruidíaz, Pedro García y Guillermo Tomasevich.
Fano aqueja de un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, Ruidíaz de una contusión en el hombro izquierdo, García de un desgarro en el muslo izquierdo y Tomasevich de un esguince moderado en el tobillo derecho. Así la situación pinta para complicada para el técnico José del Solar.
Hasta el momento la única esperanza de gol, puede haber milagro, recae en Andy Polo.
Sin embargo, se espera que Ruidíaz se recupere de su dolencia que es considerada la menos grave y esté presente en el clásico. Otro, al que se le prende velas para que llegue es a Jesús Rabanal, quien de no recibir el visto bueno sería reemplazado por Álvaro Ampuero que ya demostró su valía ante el Anzoátegui.
Ahora ‘Chemo’ tendrá que armar su tablero con lo mejor que le queda para enfrentar a un Alianza que llega encarrilado y dispuesto a ganar en Ate para seguir arriba.
Comparte esta noticia