Ayar López Cano, administrador temporal de Universitario de Deportes, desea hacer del club una especie de ´semillero de técnicos´ para que estén al frente del equipo a largo plazo.
Los resultados negativos no cortan la ilusión de la administración temporal de Universitario. En conversación con RPP Noticias, Ayar López Cano afirmó que el club tiene una idea de largo plazo con los técnicos que se sucedan en el banquillo de la crema.
"La idea es hacer una sucesión de técnicos, formar técnicos nacionales que sean de las canteras de Universitario; nosotros los enviaremos a otras partes del mundo para que tengan la instrucción suficiente", explicó López Cano a RPP Noticias.
Además, confirmó que con Cominges, voceado por los medios hace varios días para dirigir al primer equipo crema, no hubo conversaciones y que recién el nuevo DT, "Chemo" del Solar hablará con él para que pueda formar parte del comando técnico.
"Con Cominges no hubo una conversación previa pero sí está en nuestros planes, eso depende de Chemo del Solar", expresó.
Comparte esta noticia