El combinado ´Charrúa´ volvió a celebrar en su gira asiática venciendo por 1-0 a Corea del Sur en el estadio mundialista de Seúl.
Uruguay sacó un buen triunfo en su segundo amistoso en Asia al vencer por 1-0 a Corea del Sur en el campo del estadio mundialista de Seúl.
Ya el viernes, la celeste venció por 2-0 a Japón en Sapporo y ahora cerró su gira por el continente asiático venciendo a los ´Tigres´ que no lucen el poder de mundiales anteriores.
El duelo no tuvo muchas emociones, pero la jerarquía de los sudamericanos terminó marcando la diferencia por medio del central José María Giménez, que anotó de cabeza a los 69 minutos.
El jugador de desequilibró las acciones fue el ingresado Giorgian de Arrascaeta que le dio otro aire al cuadro de Óscar Washington Tabárez, que no pudo viajar con el equipo por su delicado estado de salud.
La mala noticia para Uruguay fue la lesión de Cristian ´Cebolla´ Rodríguez, que al igual que Álvaro Gonzales, el pasado viernes, se retiró del campo con una dolencia.
Comparte esta noticia