Usain Bolt posee ocho medallas de oro Olímpicas y once Títulos Mundiales de Atletismo. | Fuente: AFP

El jamaiquino Usain Bolt busca probar suerte en el fútbol. El hombre más rápido de la Historia, mediante sus redes sociales, anunció su fichaje por un equipo el cual todavía no ha anunciado; sin embargo, se rumorea que el Mamelodi Sundowns es el club por el que habría firmado el plusmarquista.

“Acabo de firmar contrato con un equipo de fútbol. Descubre cuál es este martes 27 de febrero a las 8:00 am”, publicó el exatleta de 31 años, ganador de ocho medallas de oro olímpicas.

 

 

 

En reiteradas ocasiones, Bolt había señalado que estuvo interesado en probar suerte en algún equipo de fútbol profesional. El excampeón mundial de atletismo tenía previsto pasar una prueba en el Borussia Dortmund; sin embargo, no se dio.

Bolt, quien confesó ser hincha del Manchester United, nunca ocultó su sueño de convertirse en futbolista profesional. Incluso el Burton Albion, club de la Segunda División del Fútbol Inglés, la temporada pasada estuvo interesado en sumarlo a su plantilla.

El hombre que posee el récord mundial de los 100 y 200 metros planos, ya había aparecido en el tráiler de un conocido videojuego de fútbol; quizás ahora podrá cumplir su sueño de niño en la vida real.   

 

En reiteradas veces, Usain Bolt ha manifestado ser hincha del Manchester United. | Fuente: AFP
Usain Bolt posee el récord mundial de los 100 (9,58 segundos) y 200 (19,19 segundos) metros planos. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?