Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Usuarios de RPP Noticias piden a Sergio Ibarra para la selección

RPP
RPP

Los lectores de RPP.com.pe están de acuerdo con una eventual convocatoria del experimentado delantero para el choque eliminatorio contra Bolivia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿’Checho’ selección? A través de un sondeo de opinión realizado en la víspera por RPP.com.pe, una importante cantidad de usuarios consideró positiva una posible convocatoria del atacante argentino-peruano Sergio Ibarra (39) a la selección nacional de fútbol. 

Tras el partido Perú-Argentina (1-1), Ibarra publicó en su cuenta de Twitter que estaba dispuesto a vestir la casaca bicolor en el partido frente a Bolivia en La Paz, del próximo 12 de octubre. 

Tras ello, el sentir de los usuarios pidiendo la convocatoria del ‘Checho’ no se hizo esperar:

‘El ‘Checho’ si es verdad, ya está viejo para el fútbol, me parece que siendo jugador nacionalizado le pondría más ganas, y eso es lo que se necesita’, publicó el usuario Gian Franco Mardini.

Según recuerdo, el ‘Checho’ no falla penales y es un goleador que define bien, lo apoyo’, señaló Franck Cares. 

‘Markarián, dale una oportunidad al ‘Checho’, con un buen medio tiempo no va a defraudar a nadie, estará pasado de años pero aún está vigente’, se lee en otro comentario. 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA