A 10 días de la reinauguración del coloso de José Díaz, les mostramos imágenes de cómo fue la remodelación del estadio, que tendrá como duelo inaugural el compromiso entre las selecciones Sub 20 de Perú y España.
Poco a poco el Estadio Nacional va quedando listo para su reinauguración. Luego de casi dos años de trabajos en todos sus rincones, el coloso de José Díaz abrirá sus puertas para acoger un partido de fútbol.
No será con un encuentro de la selección mayor, pero tendrá la participación del equipo nacional Sub 20, que contará con la presencia de los jugadores de Universitario de Deportes campeones de la Copa Libertadores de la categoría.
El rival también será de pergaminos, pues será España, último campeón de la Eurocopa Sub 21, que tiene como principales figuras a seis futbolistas del FC Barcelona.
El remodelado estadio será una verdadera joya arquitectónica, pues además de ampliar su capacidad de 45 mil a 48 mil asistentes, tendrá palcos suites, butacas en todas las tribunas (totalmente confortables), césped natural y un sistema de iluminación similar al usado en los estadios del Mundial Sudáfrica 2010.
Comparte esta noticia