Buscar

Vea el gol de casi media cancha de Neymar en ´Duelo de Gigantes´

AFP
AFP

El flamante campeón de la Copa Confederaciones 2013 marcó un ´golazo´ al rematar desde 40 metros y dejar sin reacción al uruguayo Fernando Muslera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El flamante campeón de la Copa Confederaciones 2013 con la selección brasileña, Neymar, causa furor por el gol de buena factura que anotó en el partido de exhibición que se jugó anoche, martes, en Lima.

Como se recuerda, este cotejo con fines benéficos se denominó ‘Duelo de Gigantes’ y se disputó en el Estadio Nacional, donde también Lionel Messi fue aclamado como ídolo.

Era el minuto 68 y Neymar comenzó a tocar el balón en el centro del campo. Fue en ese momento que vio adelantado al portero Fernando Muslera, del equipo ‘Messi y sus amigos, y con remate de casi media cancha anotó el quinto gol de ‘Resto del mundo’.

Este fue el segundo gol del brasileño en el partido, cuyo marcador final fue de 8-5.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA