Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Vélez Sarsfield derrota a Arsenal y es líder provisional en Argentina

El último campeón argentino adelantó un día su partido en la tercera fecha del Apertura argentino y derrotó a Arsenal de Sarandí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vélez Sarsfield, campeón del Torneo Clausura disputado en el primer semestre del año, derrotó este viernes al Arsenal por 1-0 en el comienzo de la tercera jornada del Apertura y es el líder provisional de la competición.

El tanto de la victoria del equipo que dirige Ricardo Gareca lo marcó Guillermo Franco a los 90 minutos.

Vélez supera por un punto al Lanús, ganador de los dos primeros partidos del torneo ante San Lorenzo e Independiente, que este sábado visitará en la ciudad de San Juan (oeste del país) al recientemente ascendido San Martín.

La tercera jornada continuará con estos partidos:

Sábado: San Lorenzo-Argentinos Juniors, San Martín-Lanús e Independiente-Estudiantes de La Plata.

Domingo: All Boys-Atlético Rafaela, Tigre-Godoy Cruz, Newell"s Old Boys-Boca Juniors y Banfield-Racing.

Lunes: Olimpo-Colón y Unión-Belgrano

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA