Elenco de Liniers selló con contundencia su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana anotándole cuatro goles a Argentinos Juniors. Los de Gareca jugarán contra el ganador de la Católica vs. Iquique.
El Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, selló con contundencia su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana con una goleada por 4-0 ante el Argentinos Juniors.
Después de haber empatado a cero en el partido de ida, el anfitrión no dio tregua a un Argentinos Juniors que se desequilibró completamente tras el segundo gol y que no fue capaz de encontrarle la vuelta a un partido en el que partía con ventaja ya que los tantos fuera de casa valen doble.
Con goles de Franco, Augusto Fernández, el "Burrito" Martínez por penalti y Canteros, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca demostró esta noche que a pesar de haber perdido a tres de sus figuras al fútbol italiano todavía es capaz de jugar con lucidez y firmar sólidas actuaciones.
Tras este triunfo, ahora le queda esperar al mejor del cruce entre los chilenos Universidad Católica y Deportes Iquique para definir a su rival en octavos de final del torneo continental.
Este triunfo supone un respiro para los de Gareca, que vienen de encajar dos derrotas consecutivas en el Apertura argentino.
EFE
Comparte esta noticia