Se acabó el misterio. Los futbolistas venezolanos Juan Arango y Salomón Rondón fueron incluidos en la lista del entrenador César Farías con miras a los partidos de visitante ante Perú y Paraguay, por la próxima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Pese a que Farías advirtió con dejar fuera de la convocatorias a ambos jugadores por su falta de compromiso y no participar del amistoso ante Japón, serán Arango del Borussia Moenchengladbach alemán, y Rondón del Málaga español, quienes liderarán el ataque venezolano junto a Nicolás Fedor del Getafe de España.

Según la cuenta Twitter de la Federación Venezolana de Fútbol, también fueron llamados Josef Martínez, Edgar Pérez, Dani Hernández, Andréz Túñez, Frank Feltscher, Gabriel Cichero, Luis Manuel Seijas, Roberto Rosales y Mario Rondón también integran la lista de convocados por Farías.

Asimismo, Rolf Feltscher, José Velásquez, Renny Vega, Richard Blanco, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Rubert Quijada, Rafael Romo, Agnel Flores, Edgar Jiménez y Franklin Lucena, quienes completan la lista de citados.