El “Pelusa” grabó un video para la organización Corazones Solidarios, que busca llevar comida a zonas pobres de Argentina en medio de la expansión del coronavirus
Diego Armando Maradona demostró estar muy afectado por la situación de la gente más pobre de Argentina que no puede trabajar por la cuarentena a causa del COVID-19. Por ello, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata dio un mensaje solidario para concientizar a las personas a donar a quienes menos tienen.
“Acá estamos, a Corazones Solidarios, todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja. Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show. Yo pasé en Fiorito más que frío”, señaló entre lágrimas el exatacante de la Selección Argentina.
El “Diez” se sumó a la campaña de este grupo de caridad y lo hizo con el corazón en la mano. La emoción, el recuerdo y las lágrimas fueron parte del mensaje del entrenador a tal punto que el sentimiento le ganó y como pudo tuvo que completar el video.
Corazones Solidarios es un grupo de personas que se juntó para darle una mano a los más necesitados y que cuenta con el apoyo de la ONG Proyectar. Reparten casi 5 mil raciones de comida por semana a zonas de pobreza y pobreza extrema en Buenos Aires.
Comparte esta noticia