Diego Maradona pidió ayuda para los más pobres que sufren por la pandemia | Fuente: Captura

Diego Armando Maradona demostró estar muy afectado por la situación de la gente más pobre de Argentina que no puede trabajar por la cuarentena a causa del COVID-19. Por ello, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata dio un mensaje solidario para concientizar a las personas a donar a quienes menos tienen.

“Acá estamos, a Corazones Solidarios, todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja. Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show. Yo pasé en Fiorito más que frío”, señaló entre lágrimas el exatacante de la Selección Argentina.  

El “Diez” se sumó a la campaña de este grupo de caridad y lo hizo con el corazón en la mano. La emoción, el recuerdo y las lágrimas fueron parte del mensaje del entrenador a tal punto que el sentimiento le ganó y como pudo tuvo que completar el video.

Corazones Solidarios es un grupo de personas que se juntó para darle una mano a los más necesitados y que cuenta con el apoyo de la ONG Proyectar. Reparten casi 5 mil raciones de comida por semana a zonas de pobreza y pobreza extrema en Buenos Aires.