El entrenador de España sacó lo positivo de la derrota ante Alemania, remarcando que los ´nuevos´ tienen muchas condiciones de cara al futuro.
El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha sacado conclusiones "positivas" del partido que España ha perdido ante Alemania (0-1), las cuales le hacen pensar que la ´Roja´ tiene "un buen futuro" por delante.
"Ha sido un partido muy equilibrado, en el que lo mismo pudimos adelantarnos nosotros como ellos. Hay que alabar el buen gol de Kroos que ha decidido el partido. Creo que ha habido cosas que nos animan a pensar que tenemos futuro", ha declarado el técnico español en rueda de prensa.
"No todo ha sido positivo pero me quedo con algunas cosas buenas de los jugadores que se han integrado hace poco y que han tenido un buen comportamiento. Creo que van a tener futuro en la selección", ha añadido el seleccionador, que no ha querido valorar de manera individual a los debutantes.
Del Bosque ha explicado la decisión de alinear a Sergio Ramos, Piqué y Sergio Busquets de inicio: "La idea de principio era no remover todo el equipo, tener una base en la que apoyarnos y esa pasaba por esos tres jugadores".
Finalmente, al ser cuestionado por una valoración del 2014, el seleccionador español ha respondido: "En este periodo hemos jugado un Mundial, en el que no hemos tenido una actuación buena, y no estamos contentos del todo. Sabemos que estamos en un periodo de transición y queremos mirar para adelante con optimismo".
EFE
Comparte esta noticia