Vicenzo Gianneo, que militó en Sport Boys, se retiró del fútbol para entregarse al cristianismo.
Vicenzo Gianneo es el protagonista de una curiosa historia. Militó en Sport Boys en 2008 y un año después en Sport Áncash. No obstante, dejó el fútbol para entregarse a la palabra de Dios.
A través de sus cuenta en Facebook, el ex futbolista italiano dio a conocer que se convirtió al cristianismo. “Quiero compartir esto ante de irme a dormir... estos últimos diez días han sido de mucha tribulación por ser víctima de un asalto y robo, todavía estoy a la espera de algo grande en el trabajo y en un negocio, sentir emociones y sentimientos, ver a todos festejar el día de la madre y quedando solo recordándome de ella, de lo bellos momentos pasados juntos y agradecer a Dios por el legado que ella me dejo y luego pensar y llegar a las conclusión si Dios estaba conmigo”, se lee en una de las últimas publicaciones del ex volante del equipo rosado.
Vicenzo Gianneo militó en su natal Italia en clubes como Roccaravinda, Calcio Chieti y Muggia. Luego de su paso por el fútbol peruano militó en Chioggia Sottomarina, Ponziana y Manzanese, que fue su último equipo en 2011.
Comparte esta noticia