El juez central de la segunda final nacional señaló que lo sucedido en Huánuco no se repetirá el domingo en Ate y que no le temblará la mano para poner mano dura.
El árbitro central de la segunda final nacional, Víctor Hugo Rivera, señaló que no le temblará la mano para imponer justicia y precisó que su terna estará desde el primer minuto muy cerca a las jugadas para evitar que el partido se “caliente” como en Huánuco.
Como se recuerda, el cotejo de ida del ‘play off’ tuvo un bochornoso incidente que terminó con cuatro expulsados y que puso en riesgo la continuidad del juego.
“Nosotros hemos planificando el trabajo que haremos el domingo. Ante este tipo de circunstancia ya tenemos una solución que no la podemos mencionar en este momento, pero puedo decir que vamos a estar desde el primer minuto muy cerca a las jugadas para que el partido no se caliente”, dijo Rivera a ‘Deporte al Máximo’ de RPP.
“Vamos evitar que se caliente la temperatura en el partido y para eso estaremos cerca a las jugadas desde el inicio. Si se tiene que expulsar a alguien se hará”, añadió.
Finalmente, Rivera comentó que será drástico con las personas que estén demás en el terreno de juego.
Cabe señalar que el cotejo de vuelta se jugará en el Estadio Monumental de Ate.
Comparte esta noticia