El integrante del comando técnico de Víctor Rivera, Héctor Velásquez, aclaró que el ‘Chino’ se mantiene firme en Sporting Cristal y que los miembros de la directiva del club ingresaron al vestuario después de la caída ante Total Chalaco para poner “paños fríos” al delicado momento.

Como se recuerda, el elenco celeste vio la derrota (1-0) en casa frente a la escuadra porteña y dicho resultado lo aleja de su objetivo: Copa Sudamericana a seis fechas del final de las liguillas.

“En estos momentos estoy con el profesor Rivera planificando el viaje a Ayacucho para el partido ante Inti Gas. Niego rotundamente que haya renunciado o puesto su cargo a disposición. Es cierto que los directivos del club ingresaron al vestuario, y si bien mostraron su preocupación por el resultado, le pusieron paños fríos al momento”, dijo el preparador físico a Ovación.

“Pienso que hoy (este sábado) el equipo llegó varias veces al arco contrario, generó situaciones de peligro, pero lamentablemente se falló en el remate final, aunque tampoco hay que restarle méritos al arquero Eder Hermoza que esta tarde tapó de todo”, prosiguió.

Finalmente, Velásquez recalcó: “Es falso que el profesor Rivera haya renunciado. Hay que seguir trabajando e iremos con mentalidad positiva para afrontar el partido en Ayacucho”.