En su debut en la Premier League 2016/17, el vigente campeón Leicester City cayó 2-1 en condición de visita ante Hull City. El gol que inauguró esta temporada fue espectacular. Revívelo aquí.
El vigente campeón Inglaterra, Leicester City, cayó 2-1 en condición de visita ante el Hull City, en su debut en la Premier League 2016/17. El primer gol del campeonato fue espectacular y emuló a uno de Oliver y Tom, de la famosa serie animada Supercampeones.
¡Golazo! Cuando se jugaba el minuto 46 del primer tiempo, el arquero Kasper Schmeichel despejó el balón e hizo que Abel Hernández y Adama Diomandé se eleven y rematen a la vez de 'chalaca', al mismo estilo de Supercampeones.
Los otros goles. A la vuelta de vestuarios, cuando no se habían cumplido los primeros 30 segundos, el partido dio un giro de 180 grados después de que el árbitro, el siempre controvertido Mike Dean, señalara un más que dudoso penalti de Tom Huddlestone sobre el joven Gray. No falló Riyad Mahrez, el mejor jugador de la pasada campaña, que engañó al guardameta y subió el 1-1 al marcador del KC Stadium para alivio de un Ranieri que no paraba de dar instrucciones.
Sin embargo la alegría le duraría poco a los 'Foxes'. A los 11 minutos de la reanudación, los locales se volvieron a poner adelante merced a un gran gol de extremo escocés Robert Snodgrass, quien desde fuera del área batió con su zurda a un dubitativo Schmeichel.
El dato. Este duelo le dio la razón al DT Claudio Ranieri, quien en la previa pronosticó: "No es normal que podamos ganar esta Liga. Es más complicada que la temporada pasada. Más fácil es que E.T. llegue a Picadilly Circus (una plaza en Londres)".
Lo que viene. En la próxima fecha, el Leicester City recibirá en el King Power Stadium al Arsenal el sábado 20 de agosto a las 11:30 am. Ese mismo día, el Hull City visitará al Swansea City (09:00 am).
Con información de EFE
Comparte esta noticia