Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Jugadores del Madrid interrumpieron rueda de prensa de Zidane para celebrar

El Real Madrid de Zinedine Zidane ganó sus últimos 9 partidos de visita en La Liga. | Fuente: La Liga

Marcelo, Álvaro Morata, Casemiro y más integrantes del plantel ingresaron al salón para festejar de manera efusiva con su entrenador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid consiguió su título número 33 de La Liga tras vencer por 2-0 al Málaga en condición de visita con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en La Rosaleda. El conjunto merengue llegó a los 90 puntos y Barcelona no pudo alcanzarlo pese a que también ganó su partido.

Luego de la celebración de todo el plantel en la cancha al pitazo final del encuentro, el técnico francés Zinedine Zidane asistió a la rueda de prensa para declarar a los medios pero fue interrumpido por varios de sus dirigidos. Marcelo, Álvaro Morata, Casemiro, Lucas Vázquez y Danilo aparecieron sorpresivamente.

Los cinco futbolistas del cuadro blanco ingresaron gritando y cantando "¡Campeones, campeones!". Morata mojó al DT con champán y 'Zizou' terminó saltando con ellos como un hincha más del club.

Zinedine Zidane ya había conseguido la Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa dirigiendo al Real Madrid.
Zinedine Zidane ya había conseguido la Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa dirigiendo al Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: SERGIO CAMACHO
Cristiano Ronaldo fue el goleador del equipo con 25 anotaciones en La Liga.
Cristiano Ronaldo fue el goleador del equipo con 25 anotaciones en La Liga. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA