Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Jugadores del Madrid interrumpieron rueda de prensa de Zidane para celebrar

El Real Madrid de Zinedine Zidane ganó sus últimos 9 partidos de visita en La Liga. | Fuente: La Liga

Marcelo, Álvaro Morata, Casemiro y más integrantes del plantel ingresaron al salón para festejar de manera efusiva con su entrenador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid consiguió su título número 33 de La Liga tras vencer por 2-0 al Málaga en condición de visita con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en La Rosaleda. El conjunto merengue llegó a los 90 puntos y Barcelona no pudo alcanzarlo pese a que también ganó su partido.

Luego de la celebración de todo el plantel en la cancha al pitazo final del encuentro, el técnico francés Zinedine Zidane asistió a la rueda de prensa para declarar a los medios pero fue interrumpido por varios de sus dirigidos. Marcelo, Álvaro Morata, Casemiro, Lucas Vázquez y Danilo aparecieron sorpresivamente.

Los cinco futbolistas del cuadro blanco ingresaron gritando y cantando "¡Campeones, campeones!". Morata mojó al DT con champán y 'Zizou' terminó saltando con ellos como un hincha más del club.

Zinedine Zidane ya había conseguido la Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa dirigiendo al Real Madrid.
Zinedine Zidane ya había conseguido la Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa dirigiendo al Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: SERGIO CAMACHO
Cristiano Ronaldo fue el goleador del equipo con 25 anotaciones en La Liga.
Cristiano Ronaldo fue el goleador del equipo con 25 anotaciones en La Liga. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA