El 'Fenómeno' fue el encargado de hacer ingresar al campo el trofeo que se llevará Chile o Alemania tras disputar la gran final.
La Copa Confederaciones Rusia 2017 llegó a su fin con una ceremonia de clausura muy colorida y que juntó a las culturas de cada uno de los países que participaron. Cabe resaltar que este torneo reúne a ocho selecciones (la mejor de cada continente, el campeón del mundo y el anfitrión).
El exdelantero de la Selección de Brasil, Ronaldo, también fue parte del evento previo a la gran final entre Chile y Alemania en el Estadio de San Petersburgo. El 'Fenómeno' se encargó de mostrar el trofeo al público paseándolo por el campo y colocándolo en un pequeño estrado.
Las escuadras que habían salido campeonas de la Confederaciones en ediciones anteriores fueron destacadas con unos carteles que señalaban el año en el que lograron dicho campeonato. Así Argentina (1992), Dinamarca (1995), México (1999), Francia (2001, 2003) y Brasil (1997, 2005, 2009, 2013) se presentaron al mundo como los antiguos ganadores de la Copa.
Comparte esta noticia