Video: Wilmer Aguirre analizó el empate de Alianza Lima con Juan Aurich

El ex jugador de Alianza Lima apareció en un video que publicó en sus cuentas personales de redes sociales y se convirtió en viral por su análisis.
Wilmer Aguirre reapareció con un análisis en su cuenta de Facebook.

Wilmer Aguirre viene causando sensación en las redes sociales, después de publicar un video en donde critica a Alianza Lima por el empate ante Juan Aurich. El ex blanquiazul, por más de que ya no juegue en el club, igual está atengo para criticar los errores y no tuvo piedad.

“Alianza Lima, jugando con h… también se logran los objetivos. Mi análisis de la jugada del gol que conllevó al empate con Juan Aurich”, fue el texto que acompañó a la referida publicación.

"Alianza Lima, jugando con huevos también se logran los objetivos". Mi análisis de la jugada de gol que conllevó al empate con Juan Aurich.

Posted by Wilmer Aguirre on domingo, 13 de marzo de 2016

En el video, Aguirre resaltó el coraje y predisposición de sus excompañeros para lograr el empate. No obstante, también les pidió que se autocritiquen y saquen conclusiones de los errores que cometieron.

Wilmer Aguirre, de 32 años, no juega un partido oficial desde octubre del año pasado, cuando defendía al Cimarrones de Sonora de la segunda división de México.

¿Qué opinas?