CR7 se vistió de Aladdin para celebrar el cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo
CR7 se vistió de Aladdin para celebrar el cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo | Fuente: Instagram

Se vistió para la ocasión. Cristiano Ronaldo festejó el cumpleaños número 3 de sus pequeños mellizos Eva y Mateo con una colorida fiesta en la que todos los integrantes de la familia tenían que disfrazarse.

‘CR7’ optó por utilizar la indumentaria de Aladdin, el popular personaje de Disney que tras conocer a un genio de una lámpara vive diversas aventuras. Mientras tanto, su pareja Georgina Rodríguez decidió disfrazarse de la Power Ranger rosa, Eva y Alana se vistieron de princesas y Mateo lució su traje de Spiderman y Cristiano Ronaldo Jr. quiso convertirse en el Increíble Hulk.

“Feliz cumpleaños a mis dos dulces Eva y Mateo. Os queremos hasta el final del mundo”, ha escrito el exjugador del Real Madrid en sus redes sociales.

Por su parte, Georgina escribió: “La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia”, fue lo que colocó en Instagram.

Eva y Mateo nacieron en 2017 en Estados Unidos tras la decisión de Cristiano de volver a ser padre recurriendo a un vientre de alquiler, mismo método como tuvo a su primer hijo.