Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Fuente: Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado en mantener un espectacular estado físico a lo largo de su carrera. Y ahora con 35 años a cuestas sigue firme con este compromiso en las prácticas de Juventus.

Tuttosport informó que Cristiano Ronaldo llegó cuatro horas antes al entrenamiento del martes de Juventus. Se señaló que el astro portugués entró a las instalaciones del club italiano a las 12:52 del mediodía, mientras sus compñaeros recién llegaron a las 5 de la tarde (hora italiana) como estaba pactado por el cuerpo técnico de Maurizio Sarri.

El medio italiano añadió que el excrack de Real Madrid ha sido uno de los mejores jugadores en las pruebas físicas de Juventus luego de la vuelta a los entrenamientos en medio de la crisis del nuevo coronavirus.

Cabe recordar, que hace el argentino Carlos Tévez, excompañero de Cristiano en Manchester United, señaló en una oportunidad que el cinco veces ganador del Balón de Oro era el primero en llegar a las prácticas del equipo inglés. "El tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo", afirmó.

Desde que llegó a mediados del 2018, 'CR7' se ha ganado a pulso el respeto de sus compañeros en la 'Juve' y el cariño de los hinchas.

Ver esta publicación en Instagram

Explode mode 💥💨

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el