El ex jugador del Hapoel Petah-Tikvah de Israel ya entrena con el primer plantel tras recuperase de la distinción muscular que lo dejó tres semanas fuera de los campos de juego.
El volante de Alianza Lima, Junior Viza negó rotundamente la posibilidad de marcharse y afirmó que en lo único que piensa es campeonar para poder estar en los planes del técnico de la selección peruana Sergio Markarián.
“Yo no voy hacer tan tonto de querer irme, he hecho tanto esfuerzo de venirme de Israel donde estaba cómodo porque sabía que jugar en Alianza Lima me serviría para mostrarme para la selección peruana y ese es mi reto y no parare hasta conseguirlo”, sostuvo Viza.
En declaraciones a la página web del club Alianza Lima, el volante nacional dejó en claro que se siente muy tranquilo en la escuadra aliancista.
“Estoy muy tranquilo porque siempre he sabido que estoy en los planes del técnico Gustavo Costas.
Mucho se está hablado que me voy, pero no hay nada de verdad. Yo tengo contrato hasta el 2012 en Alianza Lima y estoy muy contento aquí. Tengo ganas de volver a alternar en el primer equipo y me gustaría ayudar a levantar un título en diciembre", sostuvo Viza.
Asimismo calificó de falso que no tenga oportunidad en el equipo de Costas.
“Eso que no tengo oportunidad es falso porque he jugado todos los partidos de titular y si he salido es por una lesión, peor ya estoy recuperado para pelear por un puesto en el equipo titular de Costas”, manifestó Viza.
Comparte esta noticia