Volante peruano renunció al Once Caldas de Colombia por las pocas oportunidades que tuvo para jugar y por el cansancio de no cobrar su sueldo a tiempo.
Jean Tragodara, volante peruano que tuvo un buen desempeño en Alianza Lima en el 2010, se desligó del Once Caldas, todavía su actual club, por falta de pagos y por poca oportunidad de juego.
“Renunció a la institución por no haber sido titular ante el Quindío, además por no estar de acuerdo con varios incumplimientos de tipo salarial”, anunció el portal del canal de televisión Antena 2 de Colombia.
Mencionado portal añadió que Tragodara, quien llegó al Once Caldas hace cinco meses, prefirió dar un paso al costado por su escasa continuidad, habiendo jugado sólo algunos minutos en la liga colombiana.
“Estaba desmotivado por lo poco que jugaba. Hablamos y decidimos regresar”, declaró la esposa del volante peruano
La salida del exseleccionado peruano coincidió con la ruptura de buenas relaciones entre el club de Manizales y el director técnico cafetero, Pompillo Páez, quien fue destituido por los malos resultados en la liga.
El posible nuevo club de "Trago" sería León de Huánuco, aseguran algunas fuentes periodísticas allegadas sl club del centro del país.
Comparte esta noticia