Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Waldir Sáenz sobre Comando Sur: qué no se jacten de apoyar a Alianza Lima

RPP
RPP

El 'Goleador histórico' arremetió contra la hinchada blanquiazul y su forma de 'apoyar' a la institución.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una antrevista paa un medio local, el ex jugador e ídolo de Alianza Lima, Waldir Sáenz, volvió a expresar su molestia y fastidio contra el club blanquiazul y su barra oficial, 'Comando Svr'.

"Si yo hiciera esto por dinero me voy al Estadio Nacional que tiene más capacidad, pero yo hago esto por un sentimiento", apuntó el popular 'Wally'.

Como se recuerda, el 'Goleador Histórico' no podrá usar las instalaciones de Matute para su partido de homenaje, es por ello que reveló un importante mensaje que envuelve al club íntimo y a su propia hinchada.

"El otro tema es que la barra no le dio dinero a Alianza para pagar planillas. Ellos (Comando Svr) cometieron un error en un partido de la Sudamericana y el club fue multado con una fuerte cantidad de dinero. Entonces, lo que ha pagado la barra, fue la multa de la Conmebol, aquel partido del 'Díal del hincha blanquiazul' no fue para recaudar fondos", concluyó.

 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA