Portero del Cienciano del Cusco reconoció que se perdió ante un digno rival, pero que esta derrota solo es un traspié y seguirán trabajando para mantenerse en los primeros lugares.
Fue uno de los mejores jugadores del partido, pero está situación no le bastó para entregar su valla invicta. Walter Noriega, arquero colombiano de muy buena condiciones, se mostró descontento por la derrota ante Alianza Lima.
"Es duro haber perdido la punta del campeonato, no solo es perder, sino cómo se pierde, pero al frente tuvimos un digno rival", señaló Noriega al finalizar el choque ante el cuadro íntimo.
Pero el guardameta cafetero sabe que este resultado es solo un traspié en el campeonato y que para seguir arriba en la tabla de posiciones tendrán que seguir realizando buenos encuentros.
"Mañana es otro día, hay que levantarnos y pensar en el próximo partido. Ojalá recuperemos la punta, pero sí debemos volver por la senda de la victoria y anotar goles. Debemos seguir sumando para mantenernos arriba", sostuvo.
Comparte esta noticia