El atacante del Juan Aurich quiere volver a la selección peruana y aportar su juego pícaro de quiebres y enganches en la altura de La Paz.
William Chiroque fue uno de los más motivados en el microciclo del Cusco que Sergio Markarián estuvo atento observando para sacar variantes en los próximos partidos de Clasificatorias ante Bolivia y Paraguay.
"Hemos hecho un buen trabajo y ojalá que la gente también saque sus conclusiones de lo que también quiere el comando técnico y ojalá estemos presentes en el partido", sostuvo el atacante del Juan Aurich.
"Creo que todos se complementaron de gran manera, ya que muchos de nosotros no hemos jugados nunca juntos y por eso lado tranquilo", añadió.
"Todo jugador, todo futbolista se ilusiona con estar en la Selección y hay que tener la calma necesaria para que todo salga bien", concluyó el seleccionado que brilló en la Copa América de Argentina 2011.
Joel Sánchez fue otro convocado al microciclo y aseveró que mantiene la ilusión de ser convocado: "Creo que todos hemos corrido de la mejor manera y el profesor sacará sus conclusiones".
"Me he sentido cómodo, me he sentido bien y he tratado de responder a las espectativas y ahora esperar la nueva convocatoria haber si estoy", culminó.
Finalmente, Christian Cueva dio sus impresiones sobre el último entrenamiento de la selección peruana: "En el grupo, los compañeros saben que el resto quiere estar y aportar a la selección y creo que esta experiencia sirvió mucho para todos y ojalá se dé la oportunidad de ser convocado".
Comparte esta noticia