Volante del campeón peruano afirmó que para lograr superar la fase de grupos del torneo continental están en la obligación de no perdonar unidades en casa.
William Chiroque aseguró que Juan Aurich deberá ganar los nueve puntos que disputará en los próximos partidos de local en la Copa Libertadores de América, para así clasificar a la siguiente ronda.
“Uno siempre se traza objetivos, pero a veces cuesta cumplirlos. Nuestra idea es sumar los nueve puntos de local, hacernos fuertes en Chiclayo en los tres partidos que tocarán jugar en casa”, apuntó en diálogo con Andina.
El campeón peruano integra el Grupo 1 de la Copa Libertadores, junto al Santos de Brasil, The Strongest de Bolivia y el ganador de la llave 5, que será definido entre Internacional de Brasil y Once Caldas de Colombia.
“Cualquiera que nos toque enfrentar será complicado. Tanto Internacional como Once Caldas son clubes de gran jerarquía, que querrán hacer un gran torneo. Aún no hay nada dicho, estudiamos a los dos y vamos planificándonos”, culminó.
Comparte esta noticia