El delantero de la selección peruana jugó ante Cienciano y salió cambiado por precaución para no agravar la contusión que tiene en la rodilla.
William Chiroque espera estar ante Bolivia por la novena fecha de las Clasificatorias, ante Cienciano tuvo participación y salió cambiado para no agravar la lesión que lo puede marginar de tan crucial encuentro.
"Feliz por jugar un lindo partido, los muchachos se rompieron el alma por mostrar que estamos bien, haciendo un trabajo serio y eso es lo más importante más allá que no terminé por precaución", indicó en entrevista el delantero del Juan Aurich.
Sobre las patadas y agresiones que recibe por su habilidad y velocidad, Chiroque mencionó: "Ya estoy acostumbrado, pero bueno ojalá que no me saque de este compromiso, esté o no esté hay que apoyar a la selección".
El jugador de la selección es duda hasta el momento para enfrentar a Bolivia, ya que tiene una contusión en la rodilla y se espera su total evolución para ser incluido. "Me costaba un poquito correr pero bueno todas las ganas están ahí", remarcó Chiroque.
Finalmente, el popular "Periquito" señaló que todo está bien y hará todo por estar ante los bolivianos: "Simplemente por precaución salí y ojalá que sigamos, mañana toca entrenar y hay que darle con todo".
Comparte esta noticia