El corte que lo alejó del choque contra el Nacional ya es parte del pasado, el crema entrenó con sus compañeros y se muere de ganar de reaparecer ante el José Terán de Ecuador.
El corte, en la ceja, que lo alejó del choque contra el Nacional de Uruguay ya es parte del pasado, el crema William Mimbela entrenó con sus compañeros y se muere de ganar de reaparecer en la segunda ronda de la Copa Libertadores Sub 20 ante el José Terán de Ecuador.
Como se recuerda, por haber clasificado como segundo del Grupo ‘A’ Universitario enfrentará el martes a la escuadra ecuatoriana.
"Yo me siento bien, con muchas ganas de jugar, pero ya será decisión del profesor (Javier Chirinos) si decide incluirme en el equipo", dijo Mimbela a la web oficial de la ‘U’.
A pesar de la derrota por goleada ante el Libertad de Paraguay, segundo cotejo del Grupo ‘A’ y donde el crema salió lesionado, Mimbela cree que el equipo está buen parado en defensa.
"Es adelante donde tenemos que mejorar, más que en la defensa porque a pesar de la derrota con Libertad, siento que atrás estamos más ordenados", comentó.
Finalmente, aseveró: "Es claro que cuando se disputa una copa internacional todos quieren ganarla. Y nosotros también, al igual que los hinchas. Por eso vamos a dejar todo en el partido del martes”.
Comparte esta noticia