El conjunto bajopontino llegó a un acuerdo con ambos jugadores para que disputen la segunda parte del torneo Descentralizado. Rivas estuvo jugando en el Irapuato de la segunda división mexicana, mientras que Ross jugó la temporada pasada en el Arka Gdynia de Polonia.
El Sporting Cristal sabe que tiene que realizar una excelente segunda parte del Descentralizado para no comprometerse con el tema del descenso, es por esto, que ya inició la contratación de refuerzos.
El ex lateral de Universitario, Sport Ancash, Juan Aurich, entre otros, llegó a tienda celeste para afrontar la segunda parte del campeonato, y así reforzar la zona defensiva del club rimense.
Rivas estuvo jugando en el Irapuato de la segunda en México, pero no tuvo la continuidad esperada, y por esta razón decidió cerrar su fichaje con Cristal, tras el interés mostrado por Juan Máximo Reynoso.
En tanto, Junior Ross, habilidoso atacante que estuvo militando en el Arka Gdynia de la primera división polaca también se sumará a los cerveceros.
Comparte esta noticia