El volante anunció su retiro de la selección española y entre las decepciones de su carrera afirmó que le faltó jugar al lado de un extraordinario futbolista.
El fútbol es una carrera corta y muchas veces las copas y títulos no brindan la satisfacción completa, tal es el caso de Xavi Hernández, que tras anunciar su retiro de la selección española habló sobre aquellos detalles que le faltaron alcanzar.
En unas declaraciones para el diario inglés Daily Mail, el volante español dejó en claro que en cuanto a títulos lo alcanzó todo: "Cuando pienso en todo lo que he ganado con España y Barcelona y todos los grandes jugadores con los que he jugado con es imposible lamentar nada".
Sin embargo, Xavi tenía una sorprendente revelación: "Tal vez una pequeña decepión es que nunca llegué a jugar con Paul Scholes, pero yo no iba a dejar Barcelona y él nunca iba a dejar el Manchester United".
Los elogios del volante de 34 años para el retirado centrocampista inglés fueron desmedidos, incluso dijo que fue el mejor del mundo: "Él puede jugar el último pase, puede anotar, es fuerte, nunca es eliminado de la pelota y no da la posesión de distancia. Si hubiera sido español entonces tal vez habría sido más valorado".
Comparte esta noticia