El volante de Costa de Marfil no estaba a gusto en el Manchester City, esto luego que no recordaron su fecha de cumpleaños.
El destino de Yaya Touré era uno de los grandes enigmas de la temporada en Europa, sin embargo el volante ya tiene claro dónde seguirá jugando, esto luego de una discreta participación en Brasil 2014.
A finales de mayo, Touré afirmó no sentirse valorado en las filas ´Citizens´ y aumentó su protesta al no recibir un homenaje por su cumpleaños 31, sin embargo ahora declaró otras cosas a Sky News.
"Los aficionados me han apoyado siempre. Quiero quedarme y siempre deseo cumplir mis contratos. No pienso en todas esas especulaciones. Estoy encantado de estar aquí y tengo la intención de disfrutar de la próxima temporada", citó el volante.
Pieza clave en el último título del equipo de Manchester, el agente de Touré, Dimitry Seluk, remarcó las cualidades de su jugador que completó le mejor temporada de su carrera (2013-2014) con 20 goles y nueve asistencias en la Premier y su contrato termina en 2017.
Comparte esta noticia