Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Yohan Blake quiere ver a Cristiano Ronaldo correr prueba de 100 metros

El atleta jamaiquino campeón de los 100 metros planos señaló que sería interesante ver a la figura del Real Madrid correr dicha prueba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Yohan Blake, actual campeón mundial y subcampeón olímpico de los 100 metros lisos, explicó que sería "interesante" ver correr en su especialidad del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo que, afirmó, podría ser "rápido" en su prueba.

El velocista jamaicano prepara el campeonato del mundo al aire libre que se disputará en Moscú el próximo mes de agosto. Allí, defenderá su corona en los 100 metros, donde competirá contra su compatriota y plusmarquista mundial Usain Bolt.

Blake acudió a la presentación del nuevo sistema de amortiguación "boost" que la marca Adidas aplicará a la zapatilla de "running" "Energy Boost", y allí habló con EFE sobre su preparación a la vez que rechazó el dopaje y tuvo palabras para Cristiano Ronaldo.

"Cristiano es uno de los pilares del Real Madrid. Es bastante rápido. Sería interesante ver cómo corre los 100 metros. Creo que lo haría rápido", aseguró sobre el luso, uno de los jugadores más rápidos de la Liga española y del mundo.

Blake declaró, sin embargo, ser un seguidor del Barcelona, de la Liga y del fútbol, mientras reconoció que tiene muchos amigos en España a los que va a visitar siempre que puede.

Sobre su preparación para los mundiales, reconoció que está intentando ganar músculo con la finalidad de tener más posibilidades de derrotar a su gran rival.

"Usain Bolt es bueno. Estoy entrenando con él, y creo que lo va a hacer bien. Yo estoy entrenando y lo estoy haciendo realmente bien. Hice 400 el otro día y me siento bien", indicó.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA