Yordy Reyna debutó en Champions con empate de Red Bull ante Fenerbahce

El delantero peruano ingresó a los 72 minutos, pero su equipo no sacó un resultado favorable ante los turcos en la tercera fase previa del torneo continental.
Facebook Red Bull Salzburg

El peruano Yordy Reyna debutó en la tercera fase previa de la Champions con un empate con sabor a derrota. El joven atacante nacional ingresó en el minuto 72 en el cotejo que enfrentó al Red Bull Salzburg frente al Fenerbahce turco en Austria.

El gol del elenco austriaco llegó a los 67 minutos tras una buena jugada del delantero brasileño Alan Douglas, quien sombreó el balón al portero turco y abrió la cuenta. Cuatro minutos después, Reyna debutó en torneos europeos al ingresar por el autor del gol y con su ingreso los “Toros Rojos” apuntaban a ampliar el marcador.

Sin embargo en los minutos finales llegó el empate turco. Una mano dentro del área austriaca cobrada a Meilinger fue sancionada por el árbitro. A los 95 minutos, Christian Baroni puso el 1-1 y con ello sacó ventaja para el encuentro de vuelta.

Ahora Reyna y sus compañeros buscarán avanzar en la Champions en el ‘horno’ de Estambul. Cabe resaltar que el Red Bull llegó por única vez a la Fase de Grupos de la Champions League, en la temporada 1994-1995.