El atacante peruano por medio de cuenta de Facebook expresó su pena por no haber jugado el partido con el Red Bull frente al Fenrbahce por un pase a la fase de grupos de la Champions League.
El delantero del Red Bull Salzburgo Yordy Reyna aún se siente dolido por no haber estado en los planes de su técnico para el partido frente al Fenerbahce por un pase a la fase de grupos de la Champions League.
Por medio de su cuenta de Facebook el jugador pudo expresar su tristeza ya que se encontraba motivado para entrar al partido.
“La verdad es que me siento triste. Todo estaba predestinado para entrar de titular, y a última hora el DT no me consideró para entrar al campo”, publicó el delantero a través de su red social.
Por otro lado, Reyna pidió a sus seguidores continuar con el apoyo mostrando cariño por nuestra patria.
"Tenía muchas ansias de ganar esta Champions, pero Bueno no se pudo, Seguiré trabajando más para el Orgullo de mi Querido Perú. QUIERO SUS PALABRAS DE TODOS, NO DEJEN DE ALENTARME, DE DARME ESE ÁNIMO, porque lo necesitaré, finalizó.
Cabe señalar que el peruano tendrá su revancha frente al Grodig el sábado, por la segunda fecha de la Bundesliga austríaca.
Comparte esta noticia