Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Yordy Reyna: Me gustaría llegar al Barcelona o Bayern Munich

Facebook RB Leipzig
Facebook RB Leipzig

El delantero peruano siente que ha ganado nivel en la Bundesliga 2 y espera algún día dar el gran salto en el balompié europeo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Yordy Reyna, delantero peruano que milita en el RB Leipzig, indicó que se siente bien en el club de la Segunda de Alemania y está mejorando en el balompié europeo.

"Cuando me ofrecieron salir cedido a la Segunda División de Alemania lo vi como una gran oportunidad porque es más fuerte y competitiva que la Liga austríaca. Lo pensé bien y decidí dar el paso para seguir creciendo", señaló al portal Marca de España.

"El RB de Leipzig ha mejorado mucho en los últimos años. Ahora está en segunda, pero desde dentro puedes apreciar que es un club grande. Las comodidades, el funcionamiento y las instalaciones lo demuestran", agregó.

 Sobre sus chances en la selección peruana y el papel que puede tener en la era Gareca, Yordy indicó: "Poder representar a mi país sería lo máximo".

Finalmente, el peruano expresó que algún día desea consagrarse en los ´gigantes´ del fútbol internacional: "Como todos los niños, me gustaría llegar a un club grande como el Barcelona o el Bayern".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA