El atacante derramó unas lágrimas al despedirse de su familia y se encontró con Claudio Pizarro en el aeropuerto rumbo a Europa.
Yordy Reyna comienza su aventura en Europa y luego de una emotiva despedida con su familia en el aeropuerto, el atacante nacional viajó a Austria para trabajar con el Red Bull Salzburg.
La "Magia" comentó los consejos que le dieron en Alianza Lima: "Que siga para adelante y que no venga y dé todo para seguir triunfando".
De igual manera, comentó los motivos que lo seducieron para ir al Red Bull Salzburg: "Es un equipo donde hay hartos jóvenes y voy a seguir madurando para irme a otro equipo".
En relación a su emotiva despedida de Alianza, Reyna indicó: "Se me escaparon unas lágrimas porque tengo cinco años acá en Alianza y vine desde Chiclayo de muy chico y vine a la ganarme la vida y me siento muy bien".
Sobre un eventual comparación con Jefferson Farfán, el ariete remarcó: "La verdad que sí, pero yo soy Yordy y voy a trabajar para dar lo mejor de mí".
Cabe destacar que en el aeropuerto Jorge Chávez, Yordy Reyna se encontró con José Soto y Claudio Pizarro que también partía a Europa para definir su futuro.
Comparte esta noticia