Captura YouTube

El futbolista Alejandro Roncaglia, hermano de Facundo, defensa del seleccionado argentino, le propinó un tremendo golpe de puño a un árbitro, quien cayó tendido en el piso. El hecho se dio en el duelo entre Tiro Federal y Ferro, por la Liga local entrerriana.

Alejandro, futbolista de Ferro, golpeó en el rostro a Arnaldo Berón luego de que el juez lo amonestara por una falta, en un hecho que trascendió a nivel mundial.

Debido al golpe recibido, Berón quedó tendido en el césped y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Santa Rosa, tras haber recuperado la conciencia.

"Nunca pensé que me podía pasar esto. No me acuerdo de nada, me desperté en el hospital. Tengo un golpe en la mandíbula y ahora estoy en cama", agregó el juez en diálogo con TyC Sports.

El juez realizó la denuncia de la agresión y el futbolista seguramente recibirá una dura sanción. Por su parte, la Unión Arbitral de la región exigirá la suspensión de la próxima jornada de la Liga entrerriana de fútbol en solidaridad con Berón.