El delantero portugués está de gira por China en plenas vacaciones antes de iniciar la pretemporada y miles lo recibieron eufóricos.
Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de la última temporada y fue reconocido con el Balón de Oro y el premio The Best de la FIFA. Vaya a donde vaya se genera locura y esta vez sucedió en el país más poblado del mundo, China. 'CR7' acudió al gigante asiático y las reacciones fueron captadas en videos y fotos.
El mismo delantero portugués publicó algunas postales en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. En ellas se observa cómo alborotó la ciudad de Shanghái horas antes de acudir al esperado partido entre el Shanghái SIPG versus el Guangzhou Evergrande, que terminó empatado por 2-2.
La estrella del Real Madrid saltó al campo de juego minutos antes del inicio del encuentro y fue recibido con una alfombra de su rostro en el centro. También fue ovacionado por los hinchas y agradeció dicho gesto. Cabe resaltar que se encuentra disfrutando de sus vacaciones.
Comparte esta noticia