YouTube: Cristiano Ronaldo inspiró una película para adultos

Cristiano Ronaldo nada tiene que en esta historia, y por supuesto, no aparece en el film, salvo por las camisetas de Portugal con el número 7 en la espalda.
"Las Ronaldas", el film para adultos inspirada en Cristiano. | Fuente: YouTube El Plural

Cristiano Ronaldo y la fiebre que desata la Eurocopa Francia 2016 (aquí el fixture) han inspirado una película para adultos. Se llama 'Las Ronaldas' y estará a cargo de la productora Pornlowcost.

El inicio. "Está todo el mundo hablando de la 'Euro' y pensamos: ¿por qué no tomamos esa ola", manifestó Carlos Ferreira, responsable de la producción, al diario portugués Correo da Manha.

CR7 estimular el consumo. "Ronaldo es un jugador conocido en todo el mundo y esto nos ayudará a vender el contenido", añadió Ferreira, para luego respaldar su idea diciendo: "Según Pornhub, la mayor plataforma en línea de películas para adultos en el mundo, Cristiano es el jugador más buscado en sitios pornográficos".

El dato. La película está disponible en la página web de Pornlowcost y la protagonizan los actores Scarlett Johnson, Sónia Kel, Diana, Frank Stone y Alex Pinna. "Las actrices elegidas están preparadas para atacar y defender", dijo entre risas Carlos Ferreira.

Cristiano Ronaldo estuvo de vacaciones en Ibiza, donde se le vio bien acompañado de una bella mujer. | Fuente: Mirror
Según la prensa española, se trataría de la modelo colombiana Paula Suárez. | Fuente: Instagram Paula Suárez

Portugal en la 'Euro'. Con dos goles de Cristiano, el seleccionado luso goleó el miércoles 7-0 a Estonia en su último amistoso de cara a la Eurocopa 2016. En dicho torneo integra el grupo F con Austria, Islandia y Hungría. Su debut está programado para el 14 de junio.

Estos son todos los grupos de la Eurocopa Francia 2016. | Fuente: UEFA


¿Qué opinas?