YouTube: Cristiano Ronaldo y sus 4 agresiones sin castigo en la Liga BBVA

El portugués algunas veces ha tomado la justicia con sus manos sin que el árbitro lo sancione. Recuerda los casos aquí.
Cristiano Ronaldo y su última agresión del domingo. | Fuente: Captura Canal +

¿Qué tienen en común David Simón, Krychowiak, Dani Alves y Nacho Cases? Pues que todos han sido agredidos por el portugués Cristiano Ronaldo en la Liga BBVA.

Lo curioso de esto es que en ninguna de las faltas, la estrella del Real Madrid fue amonestado. Te invitamos a recordarlas en la siguiente lista:

Cristiano Ronaldo vs. David Simón

En octubre de 2015, Cristiano Ronaldo dio una patada a David Simón de Las Palmas. La falta fue innecesaria. El Real Madrid ya ganada comodamente. El árbitro decisión dejar la jugada sin sanción.

Cristiano Ronaldo vs. Krychowiak

Tras el partido ante Las Palmas, el equipo de Benítez llevaba su invicto al duelo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Al final terminaría perdiendo su primer encuentro. Cristiano pagó su frustración lanzando un puñetazo a Krychowiak tras un forcejeo.

La acción transcurrió lejos del árbitro González González, quien no se percató del incidente.

Cristiano Ronaldo vs. Dani Alves

En una Clásico Español en el Santiago Bernabéu, una de las acciones más protestadas por el Barza fue un codazo de Cristiano Ronaldo a Dani Alves

En la acción, el portugués y el brasileño pugnaron por un balón y el del Real Madrid terminó por darle un codazo injustificado al lateral que le hizo sacar sangre.

Cristiano Ronaldo vs. Nacho Cases

Este domingo, el portugués volvió a ser objeto de polémica. Ganando por 5-0 y ofuscado con Nacho Cases, el portugués Cristiano Ronaldo decidió desquitarse dándole una patada sin pelota delante del árbitro Undiano Mallenco.

¿Qué hizo el réferi? Pues nada. Pese a los reclamos de los jugadores de Sporting de Gijón, el colegiado decidió no mostrar ni siquiera la amarrilla. El partido terminó 5-1 a favor del Real Madrid.


¿Qué opinas?