Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube: el día que Luis Guadalupe enfrentó a Ronaldo con la Selección Peruana

Luis Guadalupe tuvo grandes problemas para enfrentar al 'fenómeno'.
Luis Guadalupe tuvo grandes problemas para enfrentar al 'fenómeno'.

Uno de los momentos más recordados de la Selección Peruana, en la que enfrentó de igual a igual a la recordada selección del ‘Jogo Bonito’.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta temporada podría ser la última de Luis Guadalupe y sólo espera la aprobación de la directiva de Universitario de Deportes para retirarse en el club que alguna vez lo vio nacer. Esta vez La10.pe recuerda uno de los mejores momentos de este futbolista cuando le tocó enfrentar al ‘fenómeno’ Ronaldo.

YOUTUBE: EL MANO A MANO DE GUADALUPE CON RONALDO

Corría el año 2005 y la Selección Peruana estaba necesitada de puntos y apuntaba a sacar un resultado positivo de visita ante la poderosa selección brasileña de Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos.

Aquel día Luis Guadalupe tuvo un gran problema ante el crack Ronaldo, quien lo encaró y con un elegante amague y movimientos de pie dejó aturdido al defensor peruano, que para su buena suerte esa jugada no terminó en gol para Brasil.

YOUTUBE: RESUMEN DEL PARTIDO


El encuentro terminó con victoria para Brasil por 1 a 0, con gol de Kaka. Perú tuvo buenos momentos futbolísticos, pero la terrible lesión de Juan Cominges dejó con 10 al equipo y no pudieron hacer más ante la poderosa Canarinha.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA