YouTube: el día que Luis Guadalupe enfrentó a Ronaldo con la Selección Peruana

Uno de los momentos más recordados de la Selección Peruana, en la que enfrentó de igual a igual a la recordada selección del ‘Jogo Bonito’.
Luis Guadalupe tuvo grandes problemas para enfrentar al 'fenómeno'.

Esta temporada podría ser la última de Luis Guadalupe y sólo espera la aprobación de la directiva de Universitario de Deportes para retirarse en el club que alguna vez lo vio nacer. Esta vez La10.pe recuerda uno de los mejores momentos de este futbolista cuando le tocó enfrentar al ‘fenómeno’ Ronaldo.

YOUTUBE: EL MANO A MANO DE GUADALUPE CON RONALDO

Corría el año 2005 y la Selección Peruana estaba necesitada de puntos y apuntaba a sacar un resultado positivo de visita ante la poderosa selección brasileña de Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos.

Aquel día Luis Guadalupe tuvo un gran problema ante el crack Ronaldo, quien lo encaró y con un elegante amague y movimientos de pie dejó aturdido al defensor peruano, que para su buena suerte esa jugada no terminó en gol para Brasil.

YOUTUBE: RESUMEN DEL PARTIDO


El encuentro terminó con victoria para Brasil por 1 a 0, con gol de Kaka. Perú tuvo buenos momentos futbolísticos, pero la terrible lesión de Juan Cominges dejó con 10 al equipo y no pudieron hacer más ante la poderosa Canarinha.

¿Qué opinas?