La seguridad de Ronaldinho actuó rápidamente y pudo recuperar la gorra que le había sido arrebatada a su llegada al hotel.
El astro brasileño Ronaldinho no la pasó bien en su llegada a Guayaquil, donde este viernes disputará con Barcelona un amistoso ante San Martín de Perú en el marco de la 'Noche Amarrilla' (7:00 pm).
Resulta que un sujeto le arrebató su gorra cuando ingresaba al hotel. Para buena suerte de 'Dinho', la seguridad que lo acompañaba actuó rápidamente y pudo recuperar el objeto. La molestia del jugador brasileño se evidenció horas más tarde en una cena, donde solo estuvo algunos minutos.
Uno de los componentes del grupo de colaboradores de 'Dinho', Marcos Rodríguez 'Magu', indicó en Radio Diblu que "Ronaldinho estaba incomodo con las fallas en la seguridad y que por eso se retiró".
Lo quieren por más tiempo
Tras el amistoso que jugará en la noche con el club ecuatoriano Barcelona, 'Dinho' decidirá si acepta o no quedarse a jugar en el país andino.
"Dependerá de él si acepta la propuesta para quedarse a jugar por Barcelona, puesto que tiene varias ofertas para continuar su carrera", ha resaltado a los periodistas Marcos Rodríguez 'Magu'.
Los directivos de Barcelona han asegurado que lo que parecía una posibilidad se esta convirtiendo en una realidad: que 'Dinho' actué hoy con la camiseta de Barcelona en la 'Noche Amarilla', que servirá para presentar los diseños del nuevo uniforme y la plantilla del club para la presente temporada futbolística.
Entretanto, "Magu" también ha confirmado que "la posibilidad está en manos de 'Dinho' y que, seguramente, tras las conversaciones de hoy en forma personal con los directivos, decidirá si acepta o no".
Según el directivo barcelonista Juan Alfredo Cuentas, la presencia de 'Dinho' para el amistoso de hoy contra Universidad San Martín de Perú, "es una inversión de empresas que patrocinan a Barcelona, por lo que a Barcelona no le costará nada".
Comparte esta noticia