Ronaldinho Gaúcho está sin equipo y si bien Barcelona de Ecuador podrá gozar de su magia en la 'Noche Amarilla', su futuro aún no esta concretado.
¿Rompería el mercado? Ronaldinho Gaúcho se ha convertido en la obsesión de muchos equipos sudamericanos y un club de la Segunda División de Perú le ha puesto ojo al crack que la rompió en el Barcelona antes de la explosión de Lionel Messi.
Deportivo Coopsol por medio de su presidente, Freddy Ames, expresó en Twitter las ganas que tiene por fichar a 'Dinho' para la temporada 2016: "A un jugador no se le puede sepultar por su edad. Daría lo que sea por tener a Ronaldinho Gaucho en Coopsol. Hay iniciativas que son perversas".
Si bien aún no tiene nada concreto con un club, Ronaldinho está reforzando a Fluminense en amistosos y jugará por Barcelona de Ecuador en la denominada 'Noche Amarilla' ante San Martín.
¿Qué quiere el brasileño?
Según publica el diario El Universo, la directiva del Barcelona de Ecuador le presentó al jugador un contrato con tres propuestas, las mismas que solicitó el hermano del crack, Roberto de Assis Moreira.
El presidente del cuadro 'Astillero' se ilusiona en convencer al astro brasileño y contar con él durante la temporada 2016. "Si después de la Noche Amarilla, Ronaldinho toma una decisión podría quedarse pero depende de él. También dependerá buscar financiación con auspiciantes si esto llega a suceder. Soñar no cuesta nada, a nosotros nos gustaría contar con Ronaldinho. Por ahora solo enfoquémonos en Ronaldinho, en la Noche Amarilla, después se verá qué sucede", citó José Francisco Cevallos, titular del club de Guayaquil.
Twitter: el deseo de Freddy Ames
Comparte esta noticia