El delantero brasileño se comprometió a bailar en una plaza rusa frente a hinchas y peatones con el objetivo de recaudar más de un millón de rublos para ayudar a un menor que sufre de leucemia.
Hulk, el delantero brasileño de Zenit de San Petersburg, cumplió su palabra y bailó en la plaza de San Petersburgo frente a hinchas y personas que se acercaron para grabarlo.
El reto para realizar dicha acción era que el canal logre recaudar miles de rublos (moneda rusa) con el fin de ayudar al niño Artyom Dvurechenskikh (9) que padece leucemia. Finalmente se juntaron mil 399 rublos (20 mil dólares) y el goleador del equipo ruso pagó su apuesta.
Es así que mostró sus mejores pasos de la conocida canción 'Ai seu te pego' delante de las personas que llegaron, del niño a quien ayudó y de su madre: "Estoy muy contento de que yo era capaz de participar y ayudar a Artyom. Espero que juntos podamos ayudar a más niños. Creo que cada uno de nosotros puede contribuir a asegurar que nuestros niños estén sanos".
Comparte esta noticia