Se llama Brenda Pérez y tiene enormes condiciones para jugar al fútbol, tanto así, que se hizo pasar por hombre y humilló a un grupo de aficionados.
Con 21 años y unas cualidades enormes para jugar al fútbol, Brenda Pérez se prestó para hacerle una broma a un grupo de aficionados y disfrazada de hombre humilló a cuanto rival se le cruzó por delante.
La exjugadora del Valencia, Atlético de Madrid y Espanyol aceptó hacer una cámara oculta y luego de una ardua sesión de maquillaje se dispuso a jugar fútbol en medio de hombres y de pasada demostrar que el balompié no distingue géneros.
Luego de aplicar asombrosas maniobras y meter unos cuantos goles, Brenda se alistaba para rematar un tiro libre, pero no se le ocurrió mejor idea que patear la falta con su verdadera identidad. Al sacarse la peluca y barba, los rivales no podía creer lo que estaban viendo.
En medio del partido, la futbolista pasó apuros y contó a manera de anécdota lo que decían los jugadores en el terreno. "Alguno que otro decía, ¡uy, se le cae la barba, qué le pasa!", indicó entre risas.
Por otro lado, Brenda Pérez es muy famosa no solo por sus gambetas, puesto que además es extremadamente bella. Aquí un video donde aparece firmando contrato con el Atlético de Madrid.
YOUTUBE: BRENDA PÉREZ MÁS BELLA QUE NUNCA
Comparte esta noticia